La defensa de Mario Vignolo pidió el cierre de la causa por pensión de alimentos y abandono de hogar que le costó el cargo.

Fiscal Francisco Ávila se encuentra a la espera del informe de Bridec y de oficio del Intendente para evaluar formalización.

El Juzgado de Garantía de Cauquenes rechazó la solicitud de sobreseimiento de la causa por pensión de alimentos, abandono de hogar y falsificación de instrumento público que pesa sobre el ex Gobernador de la provincia Mario Vignolo y que le costó el cargo el pasado 20 de junio.

La defensa del ex Gobernador apeló a la figura legal fundada en que los hechos investigados no serían constitutivos de delito, lo que fue rechazado por la Fiscalía y el abogado querellante que se opusieron a sobreseer la causa.

“Existen antecedentes serios y fundados que dan cuenta de hechos ilícitos que se están investigando y que finalmente determinaron que la investigación siga adelante y esperamos se produzcan las formalizaciones por dichos ilícitos que investiga el Ministerio Público”, dijo a Cooperativa el abogado Fernando Leal.

El Ministerio Público se encuentra a la espera del informe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y del Intendente del Maule, Pablo Milad, para evaluar la formalización en contra del ex Gobernador de Cauquenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *